CasaPardo - CASA PARDO

Vaya al Contenido

Menu Principal:



Desde1763


    Casa Pardo, situada a escasos 5 minutos de la ciudad amurallada de Lugo, pero en plena naturaleza y rodeada de verdes prados es una casa de labranza típica gallega de piedra, madera, y teja del país fundada en 1763.

   Nuestra casa restaurada recientemente ha querido conservar su esencia en el tiempo y para ello la restauración de todos y cada uno de sus elementos incluido el mobiliario ha sido llevado a cabo con preciso cuidado por grandes especialistas en la materia que han conseguido unos resultados inmejorables.

    En la actualidad disponemos de 7 habitaciones con calefacción, televisión, y baño completo con unas vistas inmejorables.
   Cada una de ellas tiene un encanto especial que consigue transportar a nuestros clientes al pasado disfrutando de las mejores comodidades actuales.
    Nuestras instalaciones están adaptadas para discapacitados y personas de movilidad reducida.
   Casa Pardo cuenta además con un excelente restaurante donde podrá degustar las especialidades de la casa (cordero, cabrito, chuletón de ternera gallega y carne de buey) además de numerosos platos de marisco, pescado y carne elaborados con las mejores materias primas de la zona y con el esmero y saber de nuestros cocineros que cuentan con numerosos años de experiencia.

    Por estos y otros muchos motivos Casa Pardo es un establecimiento referencia en el turismo rural de la zona tanto para realizar una estancia como para celebrar bodas, bautizos, comuniones, reuniones familiares y de empresa.


Habitaciones


  Disponemos de 7 habitaciones con

- Baño propio
- Televisión Plana
- Wifi

Donde nuestros clientes experimentarán la sensación de estar en el pasado pero con las máximas comodidades del presente.



El Entorno

Zonas exteriores ajardinadas y acotadas por una sola entrada de manera que los más pequeños son fácilmente controlables.

Así mismo tenemos una amplia terraza exterior con zona cubierta en donde poder tomar un aperitivo de forma tranquila o  degustar nuestra más exquisita gastronomia.

Servicios
  • Información turística

  • Guardaequipaje

  • Servicio de lavandería

  • Salas de reuniones / banquetes

  • Caja fuerte

  • Calefacción

  • Zona de fumadores

Calendario Casa Pardo
Gestiona tu reserva ...












 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal